1. Describe como quieres imprimir tus archivos. Cuales son a una y dos caras, en b/n o color, si quieres algunos impresos dos x cara (por ejemplo diapositivas), etc.
2. Describe si deseas encuadernar tus documentos y como. En uno o varios encuadernados, sólo encuadernar una parte, etc.
3. Envía tus archivos de la forma que más te guste. Puedes realizar el envío por servicios externos como Wetransfer, Dropbox, Google Drive (con cuenta gmail), o One Drive (con cuenta hotmail). También por e-mail adjuntando los archivos a nuestro correo imprimir@myprinter.es. Recuerda mencionar tu nombre y apellido, y un teléfono de contacto para poder gestionar tu pedido con facilidad.
4. Selecciona le medio de pago con el que realizarás tu compra. Puedes elegir entre pago con Tarjeta de Crédito o Débito VISA o MasterCard, o mediante Transferencia o ingreso a nuestra cuenta bancaria.
Tu pedido quedará pendiente de presupuesto. En breve te enviaremos un e-mail con el importe para que puedas finalizar tu compra y el pedido se ponga en marcha. Si tenemos alguna duda contactaremos contigo.